Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Quién responde? Globo aerostático lleno de pólvora explotó contra una casa en Antioquía

El hecho que tiene indignados a los habitantes de Bello, Antioquia, por poco causa una tragedia durante la celebración de fin de año.

Globo lleno de pólvora explotó en Antioquia
Globo lleno de pólvora explotó en Antioquia
/ Foto: Noticias Caracol

En el municipio de Bello al norte del departamento de Antioquia, un grupo de irresponsables por poco ocasionan una tragedia tras intentar elevar un globo repleto de pólvora durante la celebración del año nuevo.

En las grabaciones que fueron compartidas por Noticias Caracol, se aprecian el momento en el que dicho globo intenta subir al cielo para posteriormente generar un espectáculo de luces. Sin embargo, todo se fue al piso y terminó explotando en una calle del barrio Mesa,

El artefacto que por poco causa una tragedia en dicho sector, comenzó a moverse de lado a lado debido al viento que corría en ese momento.

Dicho objeto llevaba una canasta cargada de pólvora y el fuego terminó encendiendo los explosivos que se estrellaron en una de las casas ubicadas en el lugar.

Publicidad

Los vecinos que observaban el suceso, salieron corriendo al ver la peligrosa explosión.

Publicidad

“A todos los ciudadanos les pedimos y hacemos un llamado de atención a coger estas medidas (toque de queda) con responsabilidad, pues no podemos tener 700 mil policías para que cuiden a cada uno de los habitantes”, indicó Daniela Ortega, secretaria de Seguridad de Bello.

En la noche del 31 de diciembre, las autoridades recibieron más de 11.250 llamadas por el incumplimiento del toque de queda.

Por fortuna nadie terminó lesionado y el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana mencionó: “Fue oportuna la intervención de los bomberos para evitar esto y estamos lamentando esta pérdida, ya que esto es una pieza histórica que tenía al cuidado la ciudad”.

  • Publicidad