Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Quienes estuvieron en aglomeraciones en el día sin IVA deberían permanecer aislados

La propuesta fue hecha por la presidenta de la Asociación de Infectología, quien aseguró que mínimo tendrían que hacerlo por dos semanas.

23454_Día sin IVA referencia // FOTO: AFP
¡Tenga en cuenta! Estas son las medidas para el día sin IVA en Bogotá
Día sin IVA referencia // FOTO: AFP

El gobierno colombiano rechazó el comportamiento de muchos ciudadanos en este día y no se descarta la opción de una segunda cuarentena por culpa de ciertos inadaptados.

 

En una entrevista con Mañanas BLU de BLU Radio, la presidenta de la Asociación de Infectología, María Angélica Maya, habló sobre las consecuencias que habría en un futuro por las aglomeraciones que se presentaron en el pasado día sin IVA a lo largo y ancho del país.

 

Publicidad

La especialista propuso que quienes estuvieron en dichas multitudes deban permanecer en sus hogares por lo menos durante dos semanas.

 

Publicidad

“La medida es hacia personas que se vieron en algún conglomerado y no pudieron mantener la distancia física o se tuvieron que quitar la mascarilla por alguna razón. Eso solo lo sabe la persona que vivió ese momento”, señaló la experta, quién rescató a los almacenes y consumidores que cumplieron con las medidas de precaución.

 

 

Publicidad

Te puede interesar: Pacientes graves de covid son más propensos a irregularidades cardíacas, según investigación

 

Publicidad

Cabe resaltar que el presidente Iván Duque también rechazó estas aglomeraciones e incluso anunció que “la pandemia va a estar por un periodo mucho más largo”.

 

Maya expresó que "el periodo de dos semanas corresponde al periodo de incubación y la petición se dirige a posibles pacientes asintomáticos”.

 

Publicidad

Colombia actualmente cuenta con un total de 73.572 infectados, 2.404 han perdido la vida y 30.459 personas se han recuperado.

 

Publicidad

  • Publicidad