NOTICIAS

¿Quieres crecer en Tik Tok? Así es como puedes ganar seguidores

Tik Tok referencia // FOTO: AFP

El flujo de internautas en esta red social ha ido en aumento.


Por: Redacción digital La Kalle

Entre las apps más populares que hay por estos días en el mundo encontramos aTik Tok, una red social que consiste en publicar videos de bailes, challenges, retos y otra gran variedad de contenido entretenido.



Muchos están a la expectativa de aumentar el número de reproducciones en sus videos con la interés de ganar mas seguidores.

 

Hay quienes usan su creatividad para viralizarse y realizan muchas grabaciones que tienden a ser originales y divertidas.

 

Te puede interesar: Cinco cosas que nunca deben hacer las mujeres antes de tener sexo

 

Por esta razón, aquí te presentamos algunos tips para ganar más seguidores y visitas en esta increíble aplicación:

 

Tip 1:

 

Sigue a los usuarios más populares de la plataforma y realiza los challenge con ellos agregando sus videos.

 

Recuerda añadir la cuenta del influencer, pues nuestro objetivo es que ellos en algún momento reaccionen a ella.

 

Tip 2:

 

Sigue las ultimas tendencias que aparecen en la app (las puedes encontrar en la parte inferior de la interfaz, entra en la lupa que dice tendencias) y crea contenido referente a ellas.

 

Tip 3:

 

Elige un tipo de contenido que se adapte a tu estilo, puedes encontrar un variado catálogo de temas con los cuales te puedas sentir cómodo e identificado.

 

Tip 4:

 

Comparte tus videos en las distintas redes sociales y con tus amigos, tener la mayor cantidad de redes puede ayudarte a ganar popularidad y que más personas te visiten. Recuerda al subir algo tener en cuenta añadir tus redes sociales.

 

Tip 5: 

 

Etiqueta challenges, bailes y temas cuando vayas a publicar tu clip, agrega hashtags y etiquetas famosas para que los usuarios te encuentren más fácil y puedan entrar a tu perfil



Tip 6:

 

Publica tus videos en el siguiente horario: entre las 11 am y 5 pm. Durante estas horas hay una gran cantidad de tiktokers conectados, de esta manera tendrás la oportunidad de ser tendencia y ganar seguidores.

 

Tip 7:

 

Haz que los videos tengan buena definición, se sincronizado con los audios e intenta no alargarte tanto a la hora de crearlos, se corto y preciso.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle