Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan detalles sobre muerte de pareja en centro comercial de Medellín por misterioso polvo

La extraña sustancia, incluso, afectó al personal médico que atendió a la pareja quien presentó reacciones por el misterioso polvo.

Muertes en centro comercial de Medellín
Muertes en centro comercial de Medellín
/ FOTO: Twitter Denuncias Antioquia

Una tragedia se presentó en la tarde del miércoles 15 de marzo en un centro comercial de Medellín donde una aparente discusión sentimental terminó con dos personas muertas en extrañascircunstancias.

Se trata de un hombre y una mujer, expareja sentimental, que murieron por una sustancia hasta ahora desconocida que fue inhalada inicialmente por la mujer, obligada por el hombre; posteriormente él hizo lo mismo antes de correr por el centro comercial.

Los hechos, que aún son materia de investigación, siguen siendo un misterio; sin embargo, con el paso de las horas han salido a la luz algunos detalles que despejan un poco esta historia que lamentablemente terminó con la vida de dos personas.

La situación, ocurrida sobre la una de la tarde en el centro comercial Mayorca, en Sabaneta, Antioquia, inició en un consultorio del piso 11 de la Etapa 2 de la Plaza Médica; hasta allí llegó un hombre identificado como Luis Carlos Aguirre quien abordó a su expareja sentimental identificada como Maryori Muñoz Sánchez, quien trabajaba como administradora del consultorio.

Publicidad

En el lugar se habría presentado una discusión entre la empleada del consultorio y el hombre de quien se conoció que tiene 67 años y de quien se habría separado hace unos meses por presuntos hechos de violencia intrafamiliar y que, incluso, ya lo había denunciado.

En medio de los hechos el hombre arrojó una sustancia desconocida sobre la mujer, que testigos describen como un polvo, el cual terminó siendo inhalado obligatoriamente por la víctima.

Publicidad

Tras la inhalación de la extraña sustancia, la mujer cayó al piso quedando inconsciente ante la mirada de sus compañeros y otros testigos en el lugar que intentaron auxiliarla; pos su Luis Carlos Aguirre, al ver la escena, también se arrojó el polvo y lo inhaló mientras corría intentado huir del lugar, pero a los pocos metros también cayó al suelo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron autoridades, personal médico y bomberos que auxiliaron a las dos personas y las trasladaron a la Clínica Las Américas donde se confirmó el fallecimiento del hombre y horas después la muerte de la mujer.

Debido a la afectación a la mujer, tuvo que ser internada en UCI donde su pronóstico era reservado; sin embargo, se conoció que su muerte se habría producido hacia las 7:37 p.m. debido a que la sustancia le quemó los ojos y además su aparato respiratorio.

El hombre, que se desplomó en el piso 3 también habría fallecido al quemarse sus órganos producto de la inhalación del extraño polvo.

Publicidad

Las autoridades tuvieron que evacuar el lugar y clausurar el centro comercial mientras se toman pruebas y se verifica qué tipo de sustancia fue la utilizada por el hombre y determinar si los residuos en el lugar representan un riesgo para las personas que transitan por el centro comercial.

Entre tanto, personal de bomberos y policías que atendieron a la pareja, también tuvieron que recibir atención médica ya que presentaron reacciones como dolor de cabeza, mareos y vómito.

Publicidad

  • Publicidad