Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Robo de película en Bogotá: delincuentes se llevaron 800 millones de pesos de una bodega

Utilizando más de dos vehículos, los casi 20 ladrones sometieron a los trabajadores de la bodega y se llevaron una cantidad considerable de mercancía.

Imagen referencial, robo a bodega
Imagen referencial, robo a bodega
/Foto: Getty Images

Un robo de película tuvo lugar en Bogotá, en la que varios delincuentes ingresaron a una bodega de almacenamiento de alimentos en la localidad de Puente Aranda, para hurtar mercancía, llevándose consigo una millonada y dejando unas imágenes que sorprenden a las autoridades y la ciudadanía, ya que todo el robo fue hecho con premeditación y parecía un operativo hecho por personas especializadas.

A pesar de que los delincuentesse llevaron consigo las grabaciones de las cámaras de seguridad, no se percataron de que en la bodega había más cámaras escondidas de menor tamaño, las cuales hacían parte de un circuito de seguridad cerrado controlado desde otro lugar, por lo que su actuar quedo registrado de principio a fin, dejando incógnitas que deben ser respondidas por las autoridades.

Las imágenes muestran el momento en el que una supuesta patrulla policial llega hasta la puerta de la bodega y convence al portero de abrir la puerta, es en ese momento en el que uno de los asaltantes aprovecha para someter al guarda y dejar abierta la bodega. En ese momento llega una minivan y se estaciona frente al lugar, de donde descienden 13 asaltantes que vestidos de negro, con chalecos antibalas y pasamontañas, ingresan a la bodega para someter a todos los trabajadores y hurtar la mercancía.

Afuera se sospecha que esperaban alrededor de 5 delincuentes, los cuales conducían carros particulares y camiones en donde transportaron lo hurtado, evidenciando que se trata de una banda delincuencial organizada. Al abandonar el lugar de los hechos se puede ver otros supuestos policías que parecen patrullar la zona, pero que no hacen ningún control a los vehículos que llevaban la mercancía, la cual en su mayoría era atún y bebidas alcohólicas.

Publicidad

Tres días después, un grupo de la Policía, la SIPOL y la Sijin, hicieron presencia en una bodega ubicada en la localidad de Fontibón, donde encontraron los camiones llenos de la mercancía hurtada el fin de semana, sin pistas de los delincuentes. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables, ya que algunos parecían vestir pendas oficiales de las autoridades.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad