Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense, le pidió matrimonio a su novia, Marina Storchi.
El 28 de noviembre del 2016 una noticia estremeció hasta el corazón más frio e indiferente; el avión donde viajaba el equipo, directivos, y parte del cuerpo técnico del Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana, sufrió un trágico accidente y se estrelló en cercanías de Medellín.
Publicidad
El accidente acabó con la vida de 71 personas, dejando con un profundo dolor a a esposas, familiares, amigos, hijos, a todo un país… a todo un deporte.
Publicidad
A casi tres meses del accidente, las historias de los 6 sobrevivientes intentan aliviar la noticia; cada paso, victoria, aparición o reencuentro son un motivo de celebración.
La más reciente, la del jugador Alan Rushel que en una reunión bastante emotiva pidió la mano de su novia, la mujer sintió de cerca la muerte de su ser querido.
Publicidad
En honor al sí de la vida a su amado, y acompañada de las lágrimas de familiares, aceptó compartir el resto de su existencia con el valiente Alan Rushel.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad