Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sismo de magnitud 7,1 sacudió este martes el centro y sur de México

Usuarios compartieron en redes sociales el angustiante momento.

MEXICO-EARTHQUAKE
People remain outside their houses after a quake in Mexico City, on September 7, 2021. - A 6.9 magnitude earthquake struck Mexico on Tuesday near the Pacific coast, the National Seismological Service said, shaking buildings in the capital. (Photo by RODRIGO ARANGUA / AFP)
RODRIGO ARANGUA/AFP

El temblor se produjo a las 20.47 hora local (01.47 GMT), con origen a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco, en el sureño estado de Guerrero, indicó del Servicio Sismológico Nacional, que en un reporte preliminar había dado una magnitud de 6,9.

En declaraciones a Milenio TV, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, afirmó que el sismo se "sintió muy fuerte" y la gente está "bastante alarmada".

Pero indicó que por el momento no hay reportes "de gravedad" y pidió a la ciudadanía tener "cuidado" por las posibles réplicas.

Asimismo, el Centro de Alerta de Tsunamis de la Secretaría de Marina notificó que no se espera la generación de un tsunami en la zona costera.

Estos son algunos de los videos que compartieron usuarios en redes sociales:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música