Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cómo localizar tu celular aunque esté apagado; solo necesitas una aplicación y es gratis

Te explicamos el paso a paso para encontrar tu dispositivo móvil.

CHINA-ECONOMY-LUXURY-FAKES
Cómo localizar tu celular aunque esté apagado
/Foto: AFP

Actualmente, nuestro teléfono es uno de los artículos más importantes que tenemos ya que no solo es una herramienta de comunicación, sino también un dispositivo en el que almacenamos información importante, es por eso que hoy te traemos una aplicación móvil gratuita con la que podrás localizar tu celular aunque esté apagado y lo mejor ¡es gratis!.

De esta manera, si perdiste tu celular, la única manera de saber dónde está es rastreando su última ubicación; Google Play Store ya cuenta con una aplicación para ayudarte a encontrarlo. Vale la pena mencionar que la herramienta, por el momento, solo está disponible para dispositivos Androide.

Publicidad

Aunque Google ya cuenta con una aplicación nativa para localizar tu celular, llamada Google find my device, gratuita y muy sencilla de usar, esta solo arrojará la geolocalización si el dispositivo se encuentra encendido.

Es por eso que hoy te traemos el paso a paso de cómo encontrar tu celular aunque esté apagado. La app se llama 'Where’s my droid'.

  • Ingresa a tu Google PlayStore
  • Escribe Where ‘s my droid
  • Descarga la app
  • Completada la descarga, deberás ingresar tus datos y asignar un nombre a tu dispositivo
  • Selecciona la opción de ‘localización pasiva’ y listo

Para encontrar tu celular, aunque esté apagado, ingresa a la página web de Where ‘s My Droid ingresa tu usuario y contraseña; inmediatamente arrojará la ubicación de tu dispositivo Androide.

Te puede interesar: resumen de las noticias de la semana: la subida del dólar y Shakira

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música