Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Truco para saber si te están espiando por WhatsApp web

Pon en práctica este paso a paso para que tengas más seguridad en tus conversaciones.

WhatsApp Web
WhatsApp Web
/Foto: La Kalle

La aplicación de WhatsApp es una de las más usadas en todo el mundo y millones de personas la prefieren para poder comunicarse con familiares, amigos, o compañeros de trabajo, pero desde que se lanzó la versión de WhatsApp web, le facilitó la vida a muchas personas que usan un computador todo el día.

Sin embargo; para nadie es un secreto que la seguridad de las conversaciones en esta versión no es muy buena, ya que a muchas personas se les olvida cerrar sesión en los pcs, por este motivo, según el portal Noticias 24, dijo que los desarrolladores de la aplicación lanzaron una muy similar que se llama Code Verify, y usándola se va a poder proteger cada una de las conversaciones.

Publicidad

Así mismo, otro sitio especializado en el tema, dijo que la extensión se va a poder instalar en Google Chrome, Microsoft Edge y Mozilla Firefox de manera gratis.

Dentro de los detalles que brinda Code Verify, se destaca que informará por medio de colores si la seguridad de los chats está siendo hackeada.

Lo que se dice es que si entra a WhatsApp web y la información aparece en color rojo, significa que debe cerrar sesión de inmediato desde el celular, si aparece en color amarillo, quiere decir que hay algún tipo de interferencia al momento de verificar los datos, por lo que debe refrescar la página, y si está de color verde significa que todo está bien y la seguridad está activada.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música