Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Temblor sacudió al país este jueves; se despide diciembre con noche movidita

De acuerdo con el Servicio Geológico de Colombia, el sismo tuvo una magnitud de 4.1 grados en la escala de Richter y se sintió en varias ciudades.

10918_La Kalle - temblor
La Kalle - temblor

Según el Servicio Geológico Colombiano, elmovimiento telúricopresentado en la noche de este jueves, 29 de diciembre, tuvo una magnitud de 4.1 grados y una profundidad superficial (menor a 30km)

A su vez, en un boletín preliminar, se pudo constatar que el epicentro fue en San Vicente del Caguán - Caquetá. También se pudo sentir en Baraya (Huila) a 49 km, Tello (Huila) a 50 km y Neiva (Huila) a 58 km.

Habitantes de algunos municipios fronterizos afirmaron en redes sentir el movimiento telúrico. Por el momento no se reportan daños estructurales o personas lesionadas tras el evento.

Temblor de magnitud 3,6 sacude zona amazónica de Ecuador

Publicidad

Un temblor de magnitud 3,6 sacudió este jueves una zona amazónica en el sureste de Ecuador, sin que hasta el momento se haya reportado víctimas ni daños materiales, según informó el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional.

El sismo ocurrió sobre las 2:00 p.m. a unos 50 kilómetros de la localidad de Sucúa, en la provincia amazónica de Morona Santiago.

Publicidad

El movimiento telúrico fue localizado a 2,86 grados de latitud sur y 77,98 grados de longitud oeste, mientras que su hipocentro se ubicó a 5 kilómetros de profundidad, precisó el IG en su reporte sísmico.

De momento, las autoridades no han reportado daños ni víctimas, así como tampoco que el temblor haya sido sentido en poblados cercanos a su epicentro.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

  • Publicidad