Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Terrible muerte de concejal en San Antonio del Tequendama: su carro terminó metido en una zanja

Nuevamente el municipio de San Antonio del Tequendama es noticia por otra desafortunada muerte en medio de un accidente vehicular, en el que en esta oportunidad también perdió la vida un reconocido concejal.

Murió concejal en San Antonio del Tequendama
Murió concejal en San Antonio del Tequendama
/ FOTO: Bomberos Cundinamarca

El municipio de San Antonio del Tequendamavuelve a ser noticia por un nuevo accidente vehicular en el que lamentablemente perdió la vida un reconocido concejal.

Se trata del concejal de San Antonio del Tequendama Milton Rodríguez Parra quien falleció en medio de un accidente ocurrido en las vías del municipio, cuando se transportaba en su vehículo y terminó cayendo a una zanja.

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes 5 de diciembre donde, según información preliminar, el hombre habría perdido el control del carro que conducía y terminó chocando contra un costado y posteriormente rodando por la zanja en la que falleció producto del impacto.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, detalló que los hechos se presentaron pasadas las 7:00 p.m., más exactamente en el kilómetro 3 del municipio, donde el vehículo particular terminó cayendo al vacío.

Publicidad

Tras percatarse de lo sucedido, hasta e lugar hizo presencia personal de Bomberos y de rescate que confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del concejal Rodríguez Parra.

Durante varias horas trabajaron para sacar el cuerpo del hombre y ahora avanzan labores para rescatar el vehículo siniestrado del que, hasta el momento, se desconoce cómo terminó accidentado.

Publicidad

Por otro lado autoridades avanzan en la indagación de los hechos para determinar cómo se produjo el accidente que lamentablemente costó una vida.

Extraoficialmente se tiene dos hipótesis que las autoridades esperan descartar con la indagación de los hechos; pues se busca determinar si el conductor perdió el control del carro por condiciones climáticas o si manejaba bajo efectos de licor.

Esta tragedia enluta nuevamente el municipio

¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema? 

Publicidad

  • Publicidad