Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Trabajo si hay! Transmilenio Mueve abrió 1.200 vacantes

Transmilenio Mueve está ofreciendo nuevos cupos de trabajo para el 2022.

TransMilenio - Foto: AFP
TransMilenio.
Foto referencia AFP

'TransMilenio Mueve' es el nuevo operador de transporte masivo zonal de la ciudad de Bogotá y prestará sus servicios en las localidades de Fontibón y Usme.

La compañía informó que está en la búsqueda de nuevos perfiles laborales como mecánicos de mantenimiento, carroceros, auxiliares de punto de inicio, operadores de bus, operadores de patio, técnicos eléctricos, entre otros, además también se buscan personas para trabajar en el área administrativa.

Los requisitos para poder postularse a alguno de estos cargos son, contar con mínimo con tres años de experiencia en conducción de vehículos de tres toneladas y tener una licencia tipo C2 o C3. Otro de los requisitos es no tener comparendos o acuerdos de pago vigentes.

El gerente de Mueve Fontibón y Usme, Andrés Cortés informó que las acates van a estar habilitadas hasta el mes de enero del 2022, fecha en la cual se espera que el servicio entre en funcionamiento con cerca de 410 buses que movilizarán a más de 142.000 pasajeros al día.

Publicidad

Si usted cumple con todos los requisitos que pide la empresa, puede enviar su hoja de vida al correo electrónico seleccion@muevefontibon.co.

  • Publicidad