Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en vía Tunja: Mujer murió calcinada y atrapada dentro del carro volcado

La otra mujer que manejaba el carro alcanzó a salir del vehículo pero murió al llegar al hospital.

carro incendiado Tunja.jpg
Carro incendiado en Tunja
/ FOTO: Cortesía a La Kalle

Una gravísima tragedia se registró en la madrugada de este martes 25 de octubre en la vía Tunja - Bogotá donde un vehículo con dos ocupantes de volcó sobre la vía y se quemó con las ocupantes adentro.

Los hechos se presentaron pasada la medianoche en el kilometro 18 vía Tunja, cuando autoridades fueron alertadas sobre un accidente de tránsito con incineración de vehículo; al lugar llegaron integrantes de tres unidades de Bomberos quienes encontraron un carro envuelto en llamas.

Al revisar encontraron a una mujer que viajaba como copiloto y quedó atrapada en el vehículo; la pasajera falleció dentro del automotor debido al impacto y las llamas de las que no pudieron salvarla.

Otra mujer, quien era la que conducía el carro, alcanzó a escapar de las llamas y fue trasladada de urgencia a un centro de salud cercano donde lamentablemente, horas después de su ingreso, los médicos confirmaron que falleció también producto de heridas y quemaduras.

Publicidad

De las víctimas se conoce que ambas son de sexo femenino y que la copiloto atrapada tenía 26 años, mientras que la conductora del carro fue identificada como María Alejandra Ramírez, de 30 años.

Al carro terminó con incineración total y bomberos realizan refrigeración de la zona ya que es boscosa y se corre el riesgo de que se desate un nuevo incendio por puntos calientes.

Publicidad

Al lugar hacer presencia personal de la DIJIN y expertos de criminalística que realizan el procedimiento de recuperación y levantamiento de cadáver.

Por su parte autoridades trabajan para establecer los hechos que provocaron el volcamiento e incineración del carro, del que, según primeras hipótesis, se habría dado debido a que la carretera estaba mojada y esto aparentemente provocó que la conductora perdiera el control del vehículo.

  • Publicidad