Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Trágico accidente de tránsito en Bogotá: otro motociclista muerto en la vía

El accidente se presentó tras un fuerte choque entre un camión y una moto.

CTI de la Fiscalía / Levantamiento de cadáver
CTI de la Fiscalía / Levantamiento de cadáver
/ FOTO: AFP

Un trágico accidente de tránsito se presentó en la mañana de este miércoles 27 de julio en Bogotá, donde el choque entre un camión y una moto causó la muerte del motociclista.

Los hechos se presentaron pasadas las 6:00 a.m. en la Av. Ciudad de Cali con Calle 13, donde un presunto exceso de velocidad generó el choque entre los dos vehículos y provocando la muerte de manera instantánea del conductor de la moto.

Al parecer el motociclista intentó hacer una maniobra para esquivar el camión que ya estaba muy cerca, pero no logró hacerlo.

Hasta este lugar llegó un móvil de criminalística y el CTI de la Fiscalía para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo del hombre que falleció en el lugar.

Publicidad

Para evitar la congestión, varios ciudadanos debieron tomar vías alternas dirigiéndose a la Av. Américas o por la Cali atravesaron el barrio Valladolid y seguido tomaron la calle hacia Castilla para salir a la Av. Boyacá.

La salida del barrio Tintal también estuvo altamente complicada en cuanto a la movilidad por los desvíos y el cruce con alimentadores de Transmilenio.

Publicidad

  • Publicidad