Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Carro termina aplastado por tanque ruso y su conductor sobrevive 'milagrosamente'

La filmación en la que se muestra el horror de la guerra, le está dando la vuelta al mundo.

Ciudadano ucraniano sobrevive a ataque ruso
Ciudadano ucraniano sobrevive a ataque ruso
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se está viralizando un video en el que se ve como un tanque ruso le pasa por encima a un carro, durante el ingreso de las tropas invasoras al distrito de Obolon.

En algunas filmaciones se puede ver que el ciudadano ucraniano que iba dentro del vehículo sobrevivió de milagro.

Una persona que se encontraba en un lugar alto, comenzó a grabar el ingreso de los tanques rusos, cuando de repente un carro particular, que al parecer intentaba salir de la ciudad iba por la vía y el blindado sin pensarlo un segundo decidió pasar por encima de este.

En otro video se puede observar cuando varios hombres intentan sacar al hombre usando diferentes herramientas para intentar abrir la puerta y poder rescatarlo de entre las latas.

Publicidad


El video se viralizó en la red social de Twitter, gracias a un usuario llamado @zigoraldama. Allí él escribió: "Un tanque ruso pasa literalmente por encima de un coche en el que iba un civil ucraniano. A pesar de cómo ha quedado el vehículo, al conductor lo han sacado con vida. Curiosa forma de desnazificar Ucrania.".

Según dio a conocer el Ministerio de Defensa ucraniano, en la mañana de este viernes las tropas rusas invadieron el distrito de Obolon de Kiev y el ejército ucraniano está uniendo fuerzas para enfrentarlos.

Publicidad

Así mismo, Volodímir Zelenksy, presidente de Ucrania, alertó que las tropas del país vecino están bombardeado algunas zonas residenciales: "Dijeron que los civiles no eran objetivo, pero es otra de sus mentiras (…) Esta noche, comenzaron a bombardear vecindarios civiles. Esto nos recuerda a (la ofensiva nazi de) 1941".

  • Publicidad