Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: cuatro muertos y 24 heridos en accidente de tránsito vía Pasto- Ipiales

Varias publicaciones que circulan en redes dejan ver la magnitud de este siniestro vial.

Accidente Nariño
Los sobrevivientes de esta tragedia han sido trasladados a hospitales cercanos.
/ Captura: Twitter

En el kilómetro 52 de la vía Panamericana que conecta a Pasto con el municipio de Ipiales, se registró un grave accidente en las últimas horas que deja como saldo a cuatro personas muertas y 24 heridas, según el reporte preliminar de las autoridades.

"Se presentó un siniestro vial en el tramo Rumichaca - Pasto sobre el puente Magdalena entre un bus de servicio especial, donde fallecen cuatro personas y han sido trasladadas 16 a hospitales en la zona", expresó Julio Olaya, coronel de la Policía de Tránsito de Nariño.

De acuerdo con efectivos, el bus se volcó en inmediaciones al peaje de El Placer. Además, el automotor tenía la documentación al día e informan que el conductor venía manejando en óptimas condiciones, por lo que en estos momentos tratan de esclarecer los hechos.

Publicidad

Por otro lado, de acuerdo con información suministrada por testigos, varias familias de origen venezolano (la mayoría mujeres y niños) se movilizaban en el vehículo que prestaba el servicio de transporte de turismo.

Videos compartidos en diferentes redes sociales muestran la magnitud de este siniestro vial, en los que se evidencia cómo el personal médico junto con otras personas intentan socorrer a los damnificados.

Publicidad

  • Publicidad