Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Explosión de tubería de gas causa grave emergencia al sur de Bogotá

La situación afectó la operación de TransMilenio en el Portal Américas y las estaciones Biblioteca Tintal y Patio Bonito.

BeFunky-collage - 2022-06-28T181252.385.jpg
Explosión de tubería de gas causa grave emergencia
/Foto: captura de video

Una fuerte explosiónde un tubo de gas natural se presentó en la tarde de este martes, 28 de junio, en la avenida Ciudad de Cali con Avenida Villavicencio, en el sur deBogotá;la emergencia, por fortuna, no dejó personas heridas, pero si generó afectaciones en la movilidad.

Según testigos, el accidente ocurrió luego de que una máquina pesada, que está siendo usada en una obra del lugar, rompiera la tubería; el olor a gas se podía sentir hasta el Portal de las Américas, a unos 500 metros del sitio, precisaron.

Por la emergencia se dejó de atender por un momento el servicio de TransMilenio en el Portal Américas y las estaciones Biblioteca Tintal y Patio Bonito.

De acuerdo con el primer reporte de Bomberos de Bogotá, no hubo lesionados.

Publicidad

"Bomberos de las estaciones Kennedy, Bosa, Puente Aranda y el Grupo Especializado de Materiales Peligrosos controlan un escape de gas por rotura de tubería de 4 pulgadas, el cual presenta incendio, en la carrera 86 con calle 44 sur. No hay personas afectadas. Paso restringido", comunicó Bomberos Oficiales de Bogotá en su Twitter.

Tras las labores de control de la emergencia, TransMilenio finalmente informó la reanudación de las operaciones del Portal Américas y las estaciones afectadas; así mismo se habilitó el paso para buses zonales.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad