Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: grave accidente de un bus deja 9 muertos y 33 heridos en Santander; cayó a un abismo

El bus rodó al menos 200 metros. Al parecer, los pasajeros eran migrantes.

Accidente de bus en Santander
Accidente de bus en Santander
/Foto: Defensa Civil

Nueve muertos y 33 heridos causó este sábado, 22 de julio, el accidente de un bus de pasajeros que se precipitó a un abismo en el departamento de Santander; cubría la ruta Bucaramanga-San Alberto (Cesar),

"Un vehículo de transporte público de pasajeros sufre volcamiento lateral quedando a aproximadamente unos 200 metros de su posición final en relación a la vía principal", explicó el director de Tránsito de la Policía, el coronel Óscar Andrés Lamprea.

En el accidente fallecieron 9 personas y las 33 personas "lesionadas" están siendo atendidas en centros asistenciales "con pronóstico reservado".

El vehículo, de la empresa Expreso Brasilia, viajaba con 41 pasajeros desde Cúcuta, capital deNorte de Santander, hacia Valledupar, en la costa atlántica, cuando esta madrugada se salió de la carretera y rodó varios metros por un precipicio en el kilómetro 58, en el tramo entre Bucaramanga y la localidad de San Alberto.

Publicidad

La Policía investiga las causas del accidente, que podría deberse a un fallo del conductor o una falla técnica en una llanta, según algunas hipótesis.

Este es el segundo accidente grave que ocurre esta semana en carreteras de Colombia, pues el pasado martes murieron ocho personas al chocar un autobús con un camión en una carretera del departamento de La Guajira, en el norte del país.

Publicidad

Las víctimas de este otro accidente eran todos ocupantes de un microbús que viajaba de Riohacha, la capital de La Guajira, a Santa Marta, capital del vecino departamento del Magdalena, y que quedó totalmente destrozado

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad