Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: la sarcástica reacción de Yhonier Leal tras conocer que continuará en la cárcel

Entre risas, el confeso asesino aseguró no entender qué sucedía.

Yhonier Leal tras saber que seguiría en la cárcel
Yhonier Leal tras saber que seguiría en la cárcel
Foto: captura de pantalla

Durante la audiencia de apelación a solicitud de la defensa deYhonier Leal, la jueza 51 penal de Bogotá reiteró lalegalidad de la captura y los allanamientos; el confeso homicida se mostró confundido con la decisión.

La diligencia, llevada a cabo el 28 de febrero, puso una 'piedrita en el camino' a la defensa de Yhonier Leal, quien a través de una tutela, pretendía obtener el beneficio de casa por cárcel o libertad por presuntas irregularidades durante su captura.

Pese a la decisión, y fría reacción de Yhonier Leal durante toda la audiencia, lo que más sorprendió fue la sarcástica manera en que, casi al finalizar, le solicita a su abogado que lo llame, pues según él, no entendía nada.

“Explíqueme qué fue lo que pasó, porque no tengo ni idea qué fue lo que pasó”, preguntó Yhonier, entre risas, a su defensa.

Publicidad

Tras la explicación de la Fiscalía, Leal deberá continuar con medida de aseguramiento en la cárcel.

Vale la pena mencionar que, el confeso asesino firmó un preacuerdo con la Fiscalía en el que le fija una pena de 27.6 años de prisión y le imponen una multa de 200 salarios mínimos legales mensuales. La audiencia está programada para el próximo 29 de marzo.

Publicidad

  • Publicidad