En hecho ocurrió este jueves, 21 de octubre, cuando una monjita caminaba por el barrio Los Laches de la localidad de Santa Fe, en Bogotá. Fue allí donde el delincuente la atacó y en medio del forcejeo la arrastró.
La mujer de 72 años trató de evitar el robo, sin embargo, el ladrón logró raparle el bolso donde llevaba el celular y unos medicamentos. Mientras la religiosa permanecía tendida en medio de la calle, el ladrón aprovechó para huir.
Por fortuna, la monjita logró recuperar sus pertenencias tras la detención del hombre que se dio gracias a una ronda que hacía la Policía en el sector en ese momento.
“Se encontraba el cuadrante realizando labores de vecindario, cuando evidencia a una persona realizándole el hurto a una religiosa. Se realiza la respectiva verificación y se logra capturar. Se le halla en su poder un celular y un bolso que contenía unos medicamentos”, señaló el comandante de la estación de Santa Fe, mayor Elkin Darío Morales.
Publicidad
La religiosa se recupera de algunas lesiones en sus piernas, mientras que el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Publicidad