Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Mujer despechada incinera moto de su ex en aparente pelea por celos en Cali

El momento donde la mujer quema la moto fue captado en video y compartido en distintas redes sociales.

Moto quemada
Foto referencial moto incinerada
/Foto: Getty Images

En Colombia, cada vez más casos de intolerancia han llamado la atención, especialmente aquellos relacionados con celos y peleas intrafamiliares. Y lasredes sociales han sido una buena herramienta para evidenciar los casos en que ocurren venganzas de todo tipo.

Recientemente, a través Twitter se hizo público un terrible caso de lo que, al parecer, sería una venganza en la comuna 14, barrio Marroquín, en la ciudad de Cali. En este incidente, una mujer presuntamente quemó la moto de un hombre, quien al parecer era su pareja, en medio de una acalorada discusión por celos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad


El video del incidente se ha viralizado en varias plataformas digitales, mostrando cómo el hombre graba mientras discute con la mujer, quien se acerca a él de manera amenazante y prende fuego a su moto. El hombre advierte sobre lo que está a punto de suceder y continúa grabando la situación.

"Va a quemar la moto. Mírenla. Quemó la moto. A la Fiscalía por daños y perjuicios. No se preocupe", se oye decir al dueño de la moto en el video.

Publicidad

Según los informes de las autoridades de Cali, todo el episodio fue producto de una pelea entre la pareja, y lamentablemente culminó con la incineración de la moto del hombre. Sin embargo, no se presentó ninguna denuncia formal y aparentemente la pareja llegó a un acuerdo mutuo.

Este incidente ha generado cientos de reacciones en los internautas, quienes rechazan enérgicamente que las disputas lleguen a este tipo de extremos, sosteniendo que no hay ninguna razón válida para recurrir a acciones tan destructivas e invitando a que la mujer se valore y no llegue a esos límites para exigir respeto.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad