Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Robo de camioneta en Bogotá termina con delincuentes estrellados

Tres de los ladrones lograron fugarse con elementos hurtados y otro fue capturado por las autoridades.

Nuevamente, los delincuentes se toman las frías noches de Bogotá, la banda delincuencial dedicada al hurto de vehículos volvió a hacer de las suyas, usando el mismo modus operandi para hurtar una camioneta en el barrio Mandalay, esta vez vestidos de traje de paño.

Las cámaras de seguridad de una vivienda lograron captar todos los movimientos de los delincuentes, quienes usando un carro Hyundai Accent llegaron hasta la vivienda, esperando a que sus ocupantes se dispusieran a parquear en el garaje. Una vez se disponen a ello, se bajan varios delincuentes armados y encañonan a varias personas.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Incluso se ve como golpean fuertemente con el arma al copiloto, mientras descienden a todos los ocupantes les hurtan sus pertenencias y se quedan con una maleta que contenía una importante suma de dinero. Luego del violento atraco tomaron la camioneta Toyota y huyeron del lugar.

Publicidad

El Ojo de la Noche de Noticias Caracol habló con una de las víctimas, la cual comento que: “Cuatro personas con armas de fuego nos encañonaron, agredieron a un compañero que iba en la camioneta y se robaron un bolso con dinero en efectivo”.

Gracias a la pronta reacción de la Policía Nacional lograron dar con el paradero del vehículo, el cual había sido visto en la carrera 50 con calle tercera, en la localidad de Puente Aranda. Las autoridades activaron un plan candado y comenzó una persecución e incluso al parecer un intercambio de disparos.

Publicidad

Al verse acorralados los delincuentes estrellaron la camioneta contra un poste de luz, tres de ellos huyeron del lugar llevándose consigo las pertenencias y el dinero, mientras que otro delincuente fue capturado por la Policía.

La víctima entrevistada indicó que en su barrio se han presentado varios hurtos de ese estilo: “Hace cuatro días al frente de la casa robaron otro carro de la misma forma, con armas de fuego llegan e intimidan a los dueños del vehículo y se lo llevan”.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad