Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Niña de 8 años murió tras fuerte golpiza de su papá por no entender una clase de música

El hecho ocurrió en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá.

depresión
Mujer asfixió a su hijo e intentó quitarse la vida
/Foto: Pixabay

En el barrio Quinta Ramos, de la localidad de San Cristóbal, en Bogotá, una niña de 8 años murió luego de que su papá le diera una fuerte golpiza; según las primeras versiones, la niña no entendía una clase de música.

Según se conoció, la golpiza habría ocurrido el pasado sábado, 9 de abril, y aunque pasó una noche internada en un hospital, al sur de Bogotá, la niña finalmente falleció. El hombre le dijo a las autoridades que la niña se había caído y fue él mismo el que llamó a la ambulancia.

En el reporte, realizado por Ojo de La Noche de Noticias Caracol, habló el teniente coronel Ernesto Goyes, oficial de Inspección de la Policía, quien dio detalles.

“El padre llama a la ambulancia, la ambulancia llega y traslada a la menor y el día de ayer el centro asistencial informa sobre el fallecimiento de la menor”, declaró.

Publicidad

Al respecto, la Policía de Infancia y Adolescencia procedió a la captura del agresor y presunto responsable de la muerte de la pequeña, que, al parecer, habría sido golpeada con un objeto contundente por no entender una clase.

Según otros testigos del caso, no era la primera vez que el sujeto, en ataques de ira, golpeaba a la menor.

Publicidad

  • Publicidad