Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: pánico en pleno vuelo de Avianca que tuvo que aterrizar de emergencia

El susto del vuelo de Avianca, que viajaba de Bogotá a Barranquilla, quedó registrado en video por uno de los pasajeros.

Pánico vuelo de emergencia de Avianca
Pánico vuelo de emergencia de Avianca
/Foto: captura de video

En la mañana de este miércoles, 13 de septiembre, pasajeros del vuelo AV8524 de Avianca que tenía como destino Barranquilla y que había despegado desde el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá,vivieron momentos de terror luego de que la aeronave tuviera que aterrizar de emergencia.

En las imágenes, captadas en video por uno de los viajeros, se ve la angustia vivida al interior de la cabina mientras el piloto intenta aterrizar de emergencia en Montería. El vuelo había despegado sobre las 5:00 a.m. de este miércoles.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Durante el descenso inesperado, el pánico se apoderó de varios pasajeros que se limitaron a aferrarse de las sillas, cubrir su cabeza e inclinarse en espera a tocar tierra firme. Por fortuna no hubo lesionados durante el aterrizaje.

Publicidad

Según comunicó Avianca, el avión "tuvo una alerta en el sistema eléctrico y, siguiendo los procedimientos, el capitán solicitó aterrizar en el aeropuerto de Montería".

Publicidad


"Los viajeros y tripulantes a bordo aterrizaron sin inconvenientes en Montería a las 06:25 a. m., y completarán su itinerario a Barranquilla este mismo miércoles en el vuelo AV8524 programado para salir a las 9:45 a. m.", agregó la aerolínea.

Avianca dice que hubo competencia desleal de Latam

El presidente de Avianca, Adrian Neuhauser, consideró el pasado jueves que hubo competencia desleal de parte de la aerolínea Latam al comercializar vuelos desde y hacia Bogotá sin tener autorizados los permisos de despegue y aterrizaje, ni slots.

Publicidad

"Sí, creemos que efectivamente hubo competencia desleal", aseguró el ejecutivo en una rueda de prensa en Bogotá al referirse a que Latam ofertó 7.000 sin cumplir con esos requisitos.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Colombia le ordenó el lunes pasado a Latam Airlines Group S.A. sucursal Colombia "cesar inmediatamente la promoción y oferta de vuelos con origen o destino Bogotá, en horarios que no cuenten con slot asignado o aprobación necesaria para su comercialización".

Publicidad

La medida se tomó luego de que Avianca demandó esa práctica comercial ante la SIC que, a través de la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales, tomó esa determinación.

Según Neuhauser esta no es la primera denuncia que hace la compañía, pues "desde hace dos años ha denunciado antes las autoridades competentes que algunas aerolíneas han operado sin slots o venden vuelos en horas determinadas y vuelan en otros horarios".

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

  • Publicidad