Un lamentable hecho de intolerancia se conoció luego de que una mujer denunciara, a través de redes sociales, que fue víctima de una brutal golpiza por parte de un hombre dentro de un gimnasio en Bogotá .
Se trata de una joven identificada como Paola Tovar, de 23 años, quien, a través de sus redes sociales , publicó imágenes sensibles que la muestran a ella con su rostro y cabeza sangrando, producto de una agresión con un celular que sufrió tras un inconveniente con un hombre dentro del gimnasio SmartFit, en Chapinero.
La mujer acompañó su publicación con un video en el que fue captado el momento en que es agredida por un hombre a quien ella también había agredido físicamente, según su propia versión.
En el relato de los hechos, Paola escribe que todo inició cuando el joven, a quien identifica como Jefferson Alexander Otálvaro Yepes, llegó a utilizar una de las máquinas del gimnasio, la cual era usada por ella en medio de una rutina con dos máquinas.
Publicidad
Relata que le pidió al joven permitirle usar la máquina para terminar su rutina, a lo que él se habría opuesto y habría comenzado a tratarla mal.
Los ánimos en medio de la discusión aumentaron al punto que la mujer, según relata, le “lanzo la mano”, y se fueron a la agresión física.
Publicidad
En un video difundido por Paola, se observa otro momento de la discusión en la que la joven se abalanza contra su señalado agresor quien tenía un celular en la mano y, usando el aparato móvil, responde con golpes en la cara y cabeza de la mujer.
Ante la brutal agresión la joven cae al piso sangrando mientras es auxiliada por los asistentes en el lugar.
Tras viralizarse la denuncia, el hombre implicado también se pronunció en sus redes sociales asegurando que las agresiones fueron mutuas, ya que, dice, Paola también le causó lesiones en su rostro por lo que terminó reaccionando de esa forma.
Publicidad