Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: taxista acusado de robo atropelló a mujer y su pequeña hija que iban en moto

Gracias a las cámaras de seguridad del sector quedó registrado el momento en el que el chofer causó tremendo accidente de tránsito.

Taxi
Taxi
/Foto: Getty

La inseguridad en Colombia es el pan de cada día que tienen que vivir cientos de ciudadanos que son víctimas de la delincuencia. Muchos de estos atracos quedan registrados en las cámaras de seguridad de los barrios y eso fue lo que sucedió en Ibagué, más exactamente en la carrera 7ª con calle 42, cuando una mujer y su pequeña hija fueron atropelladas por un taxista señalado de robo.

En la filmación se puede ver el momento en el que un taxi comienza a avanzar de manera muy lenta hasta llegar a pasar cerca a un joven que tenía su celular en la mano y se ve que el chofer o un acompañante se lo intenta quitar, pero al momento de huir atropelló a una mujer y una niña menor de 11 años que se movilizaban por la zona.

Lo que se sabe es que el chofer es un hombre de 22 años que fue capturado gracias a la rápida acción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Las víctimas tienen diferentes heridas en su cuerpo, pero lograron sobrevivir al accidente de tránsito.

Publicidad

Gracias a la captura del hombre, las autoridades lograron incautar el taxi y un teléfono celular.

Publicidad

Otro caso de robo muy sonado fue uno que ocurrió en el municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca Antioqueño, cuando dos delincuentes ingresaron a una vivienda por la parte trasera y luego de tener el botín encontraron una botella de licor, se la tomaron y se quedaron dormidos en la sala de la casa.

Algunos minutos después llegó una persona que vivía allí y al ver esa escena hizo un llamado a las autoridades de la zona, quienes llegaron y los capturaron.

Los dos presuntos delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía y fueron judicializados por el delito de hurto.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

Publicidad

  • Publicidad