Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Captan en cámara la impresionante caída de un meteorito en Texas, Estados Unidos

El cuerpo celeste iluminó durante un par de segundos la noche en distintas ciudades en las que alcanzó a ser visible.

Captada en cámara la caída de un meteorito en Texas.jpg
Captada en cámara la caída de un meteorito en Texas-
Foto Twitter

La noche del pasado jueves 19 de septiembre para los ciudadanos de Brownsville, en Texas, Estados Unidos, no fue muy cotidiana, ya que algunos de ellos lograron presenciar la luz que dejaba la caída de un meteorito sobre las 8:57 p.m.

En cámaras quedó captado el momento exacto en el que una estela de luz fugaz apareció en medio del cielo oscuro, se le ve descender a gran velocidad y tras dejar un rastro durante un par de segundos esta desaparece.

También hubo reportes del avistamiento del meteorito desde diferentes latitudes, incluidas ciudades como Monterrey y Tamaulipas, México.

El video fue compartido por la Cuenta oficial de Twitter del Servicio Meteorológico Nacional de Brownsville, en esta acompañaron la descripción: “aquí hay un video de uno de nuestros meteorólogos del meteoro de esta noche atravesando Brownsville”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO