Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Captan en video el feroz ataque de un jaguar a un caimán; es un experto en cazar reptiles

El jaguar se volvió el más grande cazador de reptiles de la zona luego de haber asesinado a varios de ellos.

Leopardo
Tres leopardos se fugaron de un parque en China
/Foto: Pixabay

Hace poco se volvió viral un video en donde se enfoca como un jaguar ataca y consigue derrotar al cocodrilo, con una estrategia infalible, ya que salió libre de heridas graves en medio del enfrentamiento, esto sucedió en una playa deBrasil.

Abigaíl Martín, la persona que captó todo el hecho, es una activista que ha dedicado su trabajo hacia la conservación de jaguares, quien decidió compartir el video y declaró que incluso se le atribuyó el nombre de"Mick Jaguar", al animal, pues les pareció demasiado sorprendente su audacia e inteligencia al llevar a cabo sus ataques.

Al parecer proviene de una parte brasileña y ya creó una manera de cazar a su presa; en el video se evidencia como lleva al caimán hacia la orilla para tener ventaja sobre él y además, descansar un poco, aunque el caimán tomó la oportunidad perfecta para escapar, pero el jaguar estaba preparado y lo atacó en primera oportunidad en su cuello con una gran mordida; después lo alejó de su hábitat llevándolo hacia el bosque.

Es importante tener en cuenta las capacidades físicas de los animales, ya que ambos tenían grandes posibilidades de acabar con el otro, siendo bastante letales. Respecto al felino, podía llegar a pesar dentro de unos 70 a 90 kilos, con una longitud de 183 centímetros; ha llegado a cazar animales de hasta 360 kilos porque su mordedura es considerada como la más potente de los félidos.

Publicidad

Aunque el caimán, fue considerado como un gran reptil con capacidades de medir hasta 2.5 metros de longitud, su mordida ha sido capaz de devorar cualquier cosa; incluso huesos de otros animales con gran facilidad. Finalmente, la ambientalista comentó que cuando se presencia este tipo de actos, deja de importar absolutamente todo en la vida, es una posibilidad de disfrutar una experiencia inolvidable.

@bigballerkennels

Was the alligator dead or did the jaguar kill him? #fyp video credit @tchacopantaneiro

♬ original sound - Peter

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad