Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Captaron a una cabra conociendo el mar; tenía pañal y todo

Al parecer esta familia no quería abandonar a su mascota para ningún viaje, sin importar el destino al que se vaya.

Imagen referencial cabra
Imagen referencial cabra
/Foto: Imagen referencial Getty Images

A veces es bastante común ver que las personas lleven susmascotas como perros o gatos, a disfrutar con ellos de sus viajes y aventuras, ya que son considerados como otro ser que hace parte de la familia, e incluso sus propios hijos, sin embargo, este hecho pareció bastante sorprendente al no estar en el imaginativo de las personas, pues tuvieron que presenciar como una cabra disfrutaba del mar.

A pesar de que es poco común que una familia tenga como mascota una cabra pese a todos los cuidados que deben tenerse, incluyendo que deben permanecer en un gran espacio donde puedan ser libres y hacer todas sus locuras o ruidos que las caracterizan, pero aparentemente para esta joven familia nada es imposible. Recientemente se compartió un video enInstagramdonde se viralizó la estadía del animal en la playa.

La cabra estaba sujetada a un lazo que sostenía su dueña para evitar incidentes o incluso que saliera huyendo de su cuidado, pero lo que más sorprendió era que tenía puesto un pañal con el propósito de cuidar que no hiciera sus necesidades allí dentro ya que puede causar incomodidad en algunas personas y provocaría todo un caos, sin embargo, se ve bastante feliz y sin nada de miedo, al contrario, miraba a su alrededor mientras daba pasos para adentrarse en el mar.

Como era de esperarse, se llevó todas las risas y miradas de las personas, provocando que incluso tomaran videos del insólito caso; finalmente se supo que la cabra pasó un rato agradable junto a su familia humana y no hubo ningún inconveniente por la visita de esta a la playa, donde muchos pidieron ser fotografiados junto a ella.

Publicidad

Hasta el momento el video ha causado muy buenos comentarios indicando que más personas deberían otorgarles a sus animales la experiencia de conocer el mar y otras maravillas que nos ofrece el mundo, además les pareció importante que usara un pañal porque así eran conscientes del cuidado de la naturaleza.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad