Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Colombianada! Colombiano pagó exagerado precio por unas cervezas en Catar

Debido a las restricciones en el país asiático el aficionado tuvo que pagar una cifra exorbitante por las bebidas alcohólicas.

16496_La Kalle. Cerveza / Foto: Getty Images
La Kalle. Cerveza / Foto: Getty Images

El mundial de Catar comenzó y en lo poco que lleva ha dejado muchas anécdotas que han salido a la luz en las redes sociales con testimonios acerca de situaciones que viven los visitantes al evento mundial; pues pasan desde problemas con las autoridades por grabaciones en la calle hasta altas sumas de dinero por conseguir alcohol.

Todo esto después de que el ente organizador anunció que no sería permitida la venta e ingesta de licor dentro de los estadios y a las afueras de los mismos, y que solo sería legal su venta y distribución en los 'Fan Fest' y puntos autorizados por las autoridades Catarís.

A pesar de las medidas tomadas por la FIFA y el Gobierno de Catar, los asistentes al evento no pierden la oportunidad para conseguir las bebidas, es por esto que han llegado a cancelar sumas de dinero muy altas por unas cervezas.

Es así como lo registró un medio Belga en el que fue entrevistado un ciudadano Colombiano, quien contó para el medio extranjero lo que pagó por las bebidas, así lo indicó el aficionado: "Pagué 200 qatarís por cuatro cervezas y me voy a tomar todas las que pueda”.

Publicidad

Cabe resaltar que haciendo el cambio a nuestra moneda el peso colombiano, el aficionado habría pagado alrededor de 274.000 pesos, lo que daría un valor por unidad a cada cerveza de 68.500 pesos.

Publicidad

Esto convierte a Catar en uno de los países con los costos mas altos para dichas bebidas entre los países que participan en el Mundial. Esto debido claramente a las medidas tomadas por los asiáticos debido a sus costumbres islámicas.

Por ultimo cabe resaltar que no solo existe la restricción para acceder a bebidas alcohólicas, sino que para acceder a ellas solo se pueden comprar 4 unidades por turno.

Mundial Qatar 2022: ¿Qué llevó Jhoncito en la maleta?

Publicidad

  • Publicidad