Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desgarrador: niño visita tumba de su madre y le "muestra" sus calificaciones

El niño de aproximadamente 10 años además se recuesta un rato sobre la tumba de la mujer.

Niño lleva calificaciones a tumba de su mamá
Niño lleva calificaciones a tumba de su mamá
/ FOT]O: Captura de video de Yutube

Miles de usuarios en redes sociales expresan conmoción trasviralizarse un videoque revela la historia de un niño que habría visitado la tumba de su mamá para mostrarle sus calificaciones académicas.

La historia se conoció a través de un video publicado en la plataforma Youtube en la que se asegura que el pequeñito quiso llevarle la sorpresa a su difunta madre para que se sintiera orgullosa de él.

En las imágenes, publicadas el 18 de septiembre, no se aclara si el video es viejo si fue grabado recientemente; sin embargo, se asegura que el niño que aparece en el clip es hijo de una mujer que está enterrada en el panteón, ubicado en Ecuador.

Publicidad

El video muestra como el niño, de aproximadamente 10 años, llega hasta una tumba y pone unas flores; posteriormente el pequeño se acuesta sobre la lápida y, de un momento a otro, saca un papel que "muestra" frente a la tumba.

Según se describe en el video, el niño le estaba mostrando sus calificaciones a su mamá quien, según la tumba, se llamaba Bertha María.

Publicidad

El video logró despertar varios sentimientos entre usuarios en redes sociales que, conmovidos, difundieron el clip a través de varias redes en las que aparecen miles de comentarios solidarizándose con el menor de edad.

Hasta el momento se desconoce si este video viral es real o si fue recreado para generar reproducciones, como suele pasar con muchos de los videos virales de redes; sin embargo, los internautas destacan que, sea real o no, es la realidad de "miles de niños en el mundo que viven la tragedia de perder a su mamá a corta edad".

Te puede interesar este video: Cómo tomarse una buena foto para redes sociales

  • Publicidad