Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Empleados de reconocido almacén captan voces y risas de niños en las noches

Con videos los trabajadores dieron a conocer lo que serían eventos paranormales con sonidos de niños.

Homecenter.jpg
Homecenter
/ Foto: Captura de video Instagram

Unas fotosy videos recorren las redes sociales en las que se habla de presuntas pruebas de actividades paranormalesdentro de un reconocido almacén en Villavicencio.

Se trata del almacén que vende material de construcción y artículos para el hogar, Homecenter, ubicado en Villavicencio y en el que algunos empleados aseguran que hace algún tiempo presencian actividades fantasmales de lo que serían niños.

Y aunque hace algún tiempo ya se había despertado un rumor sobre el supuesto evento paranormal, esto tomó fuerza en los últimos días cuando un empleado, identificado en redes como Jeison Garavito, publicó un video del momento en que son captados los sonidos que se relacionan con risas y gritos de niños.

Publicidad

En videos publicados en Instagram y TikTok se observa al trabajador dentro del almacén con las puertas cerradas, asegurando que ya cerró su servicio al público por lo que están solo empleados.

En medio de la grabación se escuchan varios ruidos entre los que sobresalen los que parecieran ser risas de niños y algunos gritos; sin embargo, al girar la cámara, no se ve a algún menor de edad en el solitario almacén.

Publicidad

En otro video Jeison Garavito graba a su compañero quien confirma que sienten y escuchan niños cuando todo está en silencio; de igual forma, entre risas, dice que son niños traviesos y divertidos.

Los contenidos, que se viralizaron en redes, despertaron infinidad de reacciones en internautas que expresan su postura frente a la veracidad o no de lo que aseguran haber grabado los trabajadores.

Algunos usuarios dicen que es normal en almacenes o sitios antiguos que haya este tipo de entidades paranormales; mientras que otros aseguran que se trata de un montaje para aumentar seguidores en redes sociales.

Publicidad

En medio del debate se desconoce si las imágenes y audios son montaje para viralizarse en redes o si en realidad hay una entidad que acompaña a estos empleados en el almacén; pero lo cierto es que hacen parte de las conversaciones en redes, logrando captar la atención de más de uno.

  • Publicidad