Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Estaba equivocado”: Hombre aseguraba que el COVID-19 era una gripa y ahora lucha por su vida en UCI

Desde el hospital ha enviado varios videos a los internautas para crear conciencia mientras muestra la difícil situación que enfrenta.

Hombre que aseguraba que el COVID-19 era una gripa ahora está en UCI
Hombre que aseguraba que el COVID-19 era una gripa ahora está en UCI-
Foto: Twitter

En Florida , Estados Unidos , se encuentra hospitalizado Chuck Stacey, de 50 años, el hombre aseguraba que el COVID-19 era una gripa y ahora lucha por su vida en UCI. Ahora reconoce abiertamente que “estaba equivocado”.

Chuck, también evitaba el uso del tapabocas porque sufre de claustrofobia y solamente se ponía una careta para proteger su cara. Recurso que por sí solo es insuficiente según los expertos, pues el tapabocas y su correcto uso es la medida más eficaz de autocuidado.

Aunque no creía en la gravedad del coronavirus, Stacey relata que intentaba trabajar desde su hogar para salir lo menos posible a la calle. Aun así, cree que se pudo contagiar en una estación de gasolina.

Con el paso de los días, ha subido diferentes videos a Twitter en los que se le ve mal, “no creí que el cuerpo humano pudiera doler tanto” dice. Es allí cuando envía un mensaje a los escépticos para que usen tapabocas.

Publicidad


Mientras, cuenta una de las experiencias más duras que ha soportado con el paso de la enfermedad: “el médico me puso oxígeno de alto flujo y si eso no funcionaba tendrían que intubarme. Fue muy aterrador”. “Fui un tonto”, reconoce por no haberse cuidado adecuadamente y no ser consciente del riesgo verdadero que representa el COVID-19 .

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO