En Florida, Estados Unidos, se encuentra hospitalizado Chuck Stacey, de 50 años, el hombre aseguraba que el COVID-19 era una gripa y ahora lucha por su vida en UCI. Ahora reconoce abiertamente que “estaba equivocado”.
Chuck, también evitaba el uso del tapabocas porque sufre de claustrofobia y solamente se ponía una careta para proteger su cara. Recurso que por sí solo es insuficiente según los expertos, pues el tapabocas y su correcto uso es la medida más eficaz de autocuidado.
Aunque no creía en la gravedad del coronavirus, Stacey relata que intentaba trabajar desde su hogar para salir lo menos posible a la calle. Aun así, cree que se pudo contagiar en una estación de gasolina.
2:30 update @PattyArquette @MEGBusfield @DWUhlfelderLaw pic.twitter.com/btqPOs2SBl
— FLA Nerd (@FLABeachnerd) January 5, 2021
Publicidad
Con el paso de los días, ha subido diferentes videos a Twitter en los que se le ve mal, “no creí que el cuerpo humano pudiera doler tanto” dice. Es allí cuando envía un mensaje a los escépticos para que usen tapabocas.
Update. pic.twitter.com/ATAAHn4nEI
— FLA Nerd (@FLABeachnerd) January 5, 2021
Publicidad
Mientras, cuenta una de las experiencias más duras que ha soportado con el paso de la enfermedad: “el médico me puso oxígeno de alto flujo y si eso no funcionaba tendrían que intubarme. Fue muy aterrador”. “Fui un tonto”, reconoce por no haberse cuidado adecuadamente y no ser consciente del riesgo verdadero que representa el COVID-19.
I made mistakes. I was wrong. It’s my fault. The level of hate is amazing. pic.twitter.com/JMgPCWGzmE
— FLA Nerd (@FLABeachnerd) January 4, 2021