Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Falta de respeto? Pareja pidió permiso a conductor de SITP para tener relaciones dentro del bus

TransMilenio rechazó de manera contundente lo ocurrido y pide ayuda a la Policía Nacional para identificar a la pareja y sancionarlos.

Pareja SITP
La pareja se ubicó en la parte de atrás para cometer el acto.
Captura tomada de Twitter

En la noche del domingo 5 de septiembre, una pareja abordó en la localidad de Teusaquillo el bus del Servicio Integrado de Transporte Público (SITP). Al ver que no había más pasajeros, el hombre se dirigió a la cabina del conductor para hacerle una pregunta muy inusual.

De acuerdo con el chófer del vehículo, el sujeto le consultó si le daba permiso de usar las sillas de atrás del bus para tener relaciones sexuales con la mujer; nervioso por la situación, el conductor del SITP le respondió que sí.

Minutos después, al ver que no se trataba de una broma, el trabajador del servicio de TransMilenio fotografió lo sucedido, en donde se observa a lo lejos a la joven de espaldas y sin ropa interior encima del hombre.

Publicidad


TransMilenio S.A. (TM) se pronunció al respecto y rechazó lo sucedido, ya que la pareja violó deberes a la sana convivencia e infringió delitos establecidos por el Código Penal como "injuria por vías de hecho", y el Código Nacional de Seguridad y Convivencia, el cual expresa en el artículo 33 que este tipo de exhibicionismos son "comportamientos que afectan la tranquilidad y relación respetuosa de las personas".

En conjunto con laPolicía de Bogotá, el servicio público pretende dar con el paradero de la pareja responsable para imponerles las sanciones pertinentes. También invita a la comunidad que denuncien este tipo de hechos que afectan la salubridad y la integridad de los bogotanos que hacen uso de este transporte.

Publicidad

Conoce algunas de las reacciones de los internautas:

Publicidad

  • Publicidad