Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Graban a mujer siéndole infiel a su novio en pleno concierto; lo tenía agendado como 'inútil'

Las reacciones de los internautas no han dado espera.

Infiel
Infiel
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video que dejó en evidencia auna joven siéndole infiel a su novio mientras se encontraba disfrutando de un concierto al parecer con otro hombre.

En la filmación que ha despertado todo tipo de comentarios se pudo ver a una persona que grababa a una joven que está delante suyo escribiendo mensajes por WhatsApp.

Pasados algunos segundos, la persona hizo zoom en su celular y se logró leer lo que estaba diciendo en el chat.

En un principio quedó claro que ella tenía agendado a su supuesto novio con el nombre de 'inútil'. Al parecer él le escribió un mensaje diciéndole: "Ey, como siempre" junto a varios emojis, a lo que ella le respondió con una mentira, ya que en ese momento se encontraba en un concierto con otro hombre: "Amor me quedé bien dormida llegué y me sentía mal".

Publicidad

En otro mensaje que estaba escribiendo se leyó: "Perdón, se me bajó la presión y me vine como a las 5".

Lo que se sabe según la publicación en TikTok,es que esta situación habría ocurrido el pasado fin de semana en Guadalajara, México.

Publicidad


En ese momento la filmación se terminó pero los pocos segundos que duró fueron suficientes para despertar cientos de reacciones por parte de los internautas.

"todas mienten", "El que se la queda pierde", "y ve el nombre con que lo guardo al vato", "Y como lo tiene agregado jaja", "porque son así? tan fácil que es decir ya no estoy agusto, bye...", "1. como lo tiene registrado :"v 2. así son ☹️3. que buen zoom 😅", son algunos de los comentarios.

Hasta el momento el posteo cuenta con más de 1 millón de me gusta y más de 16 mil comentarios.

Te puede interesar: Ana Sofía Henao: cosas que no sabías de la modelo

Publicidad

  • Publicidad