Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Hermoso! Video muestra a leopardo intentando que sus cachorros crucen la carretera

El curioso hecho fue captado en Sudáfrica por un safari que transitaba el lugar.

22098_Leopardo con sus dos hijos en Sudáfrica // FOTO: Captura de video Youtube
¡Hermoso! Video muestra a leopardo intentando que sus cachorros crucen la carretera
Leopardo con sus dos hijos en Sudáfrica // FOTO: Captura de video Youtube

Thinus Delport, un turista estadounidense que se encontraba circulando por las carreteras de Sudáfrica, captó el tierno momento en el que un leopardo hembra intenta pasar la calle con sus dos pequeños cachorros.

 

En el video se aprecia cómo la madre se dispone a cruzar la carretera, pero se percata que sus dos crías no la siguen, espera un poco y decide entonces volver para convencerlos.

 

Luego, cuando al fin parece que los dos pequeños felinos se arriesgan a cruzar, uno de ellos se queda atrás y empieza llamar desesperadamente a su madre.

 

Publicidad

 

 

Te puede interesar: ¿Cómo operarán TransMilenio y los buses del SITP desde este lunes?

 

La madre no tarda en volver para tomarle del cuello e intentar llevarlo hacia su destino, pero el parece tener un plan distinto.

Publicidad

 

Después de un rato el pequeño decide seguir a su madre y las personas que se encontraban en ese momento quedaron asombradas mientras grababan lo ocurrido.

 

Cabe resaltar que, en medio del confinamiento, los animales continúan aprovechando la ausencia de las personas para transitar libremente por lugares que son normalmente concurridos por seres humanos.

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO