Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre lesionó a su esposa con un árbol de navidad en pelea por la cena

La agresión fue tan desmedida que el árbol de navidad terminó partido por la mitad y el hombre ahora enfrenta cargos por violencia intrafamiliar.

Hombre lesiona a su mujer con árbol de navidad
Hombre lesiona a su mujer con árbol de navidad
/Foto: Getty Images

Los casos de intoleranciasiguen en aumento, esta vez un reprochable hecho tuvo lugar en Estados Unidos, en donde una familia paso de la alegría a la tristeza en tan solo segundos, todo porque una mujer lepidio a su esposo que le ayudara con la cena.

Las autoridades de Miami detuvieron a un hombre identificado como Richard Atchison, por arrojar un árbol de navidad contra su esposa, las autoridades acudieron al llamado de emergencia que se hizo desde su casa en Fruitland Park, en el centro del estado de Florida.

Según información suministrada por un medio local, todo habría comenzado cuando la mujer enfadada, le reclamo al pedirle que le ayudara a preparar la cena y lanzó un cubierto sobre la mesa, salpicando al hombre con comida, esto al parecer lo enfado de tal manera, que en ese momento, decidió que se iría de la casa, o al menos eso fue lo que dijo.

La ira que le provoco el incidente, hizo que Atchinson perdiera los cabales, fue entonces cuando tomo el árbol de navidad y se lo arrojo a su mujer, lesionándola, mientras ella estaba sentada en la sala de estar hablando con una amiga.

Publicidad

De acuerdo al medio local, el impacto fue tan fuerte que el árbol de navidad se partió por la mitad, como era de esperarse, la mujer llamó de inmediato a las autoridades para denunciar lo sucedido.

El hombre de 52 años, fue detenido por la Policía por cargos de violencia doméstica, al parecer estuvo recluido en una cárcel del condado de Lake durante 8 horas, bajo una fianza de ocho mil dólares, sin duda un acto de intolerancia que pudo ser mucho peor.

Publicidad

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad