Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Homónimo de Darío Gómez pide que dejen de enviarle mensajes de condolencias

Los internautas no han caído en cuenta que cuando etiquetan al cantante están mencionando a la persona equivocada

WhatsApp Image 2022-07-27 at 12.09.35 AM.jpeg
Darío Gómez
/Foto: Instagram @elreydeldespecho

La inesperada muerte del cantante de música popular Dario Gómez,dejó completamente sorprendidos a todos los colombianos. Tanto, que al principio muchos reaccionaron incrédulos pues pensaron que podía tratarse de una noticia falsa. Sin embargo minutos después se conoció el comunicado oficial emitido por la clínica en la que fue atendido, el cual confirmaba que 'el rey del despecho' había abandonado el mundo terrenal a causa de un colapso súbito.

Desde entonces han sido cientos de personas las que se han manifestado a través de diferentes medios, expresando solidaridad y apoyo a la familia y los allegados del cantante. Las redes sociales, por ejemplo, ha sido uno de los canales más concurridos en los que se lamenta y se habla de su partida. Sin embargo lo que muchos no han tenido en cuenta es que a la hora de mencionarlo, se han equivocado citando a uno de sus homónimos.

Se trata de Darío Gómez Garcia, un usuario de Twitter, que en los últimos días ha tenido su bandeja de entrada a reventar, pues los fanáticos del cantante le han enviado toda clase de mensajes de condolencias. Por dicha razón el hombre se manifestó en su cuenta y dijo:

Publicidad

“Cómo sería para que me dejaran de etiquetar en Instagram deseándome el descanso eterno. Yo solo soy un tocayo más", escribió.

El tuit del hombre llamado igual que 'el rey del despecho' ha generado todo tipo de reacciones. Sin embargo las que más han llamado la atención son aquellas que tienen un tinte de humor y jocosidad.

Publicidad

Twitter
Captura de pantalla: Twitter

  • Publicidad