Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Imágenes sensibles: saltó de un acantilado y murió frente a su familia; se estrelló con las rocas

Pese al fuerte golpe, la autopsia reveló que el hombre murió por ahogamiento.

5.png
Saltó de un acantilado y murió frente a su familia
/Foto: captura de video

Un turista holandés murió este jueves al saltar al mar desde un acantilado de unos 25 metros de altura en las islas Malgrats, Mallorca, mientras su pareja lo grababa con su celular; se golpeó con las rocas antes de caer.

La mujer estaba grabándolo desde un barco que habían alquilado para navegar por la zona; también estaba junto a su hijo, lamentablemente, los dos presenciaron cómo la víctima se estrellaba contra las rocas antes de irse al fondo.

Publicidad

El cuerpo de la víctima mortal fue luego localizado por los GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil que tardó en poder rescatarlo debido a la profundidad en la que se encontraba, unos 15 metros.

Según el diario Última Hora, la autopsia practicada este viernes reveló que el hombre murió por ahogamiento y no por el impacto contra las rocas.

Los médicos confirmaron que, tras el tremendo golpe, el escalador todavía estaba vivo, pero quedó inconsciente y se ahogó en el mar.

Todo quedó registrado en video. Imágenes sensibles:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música