Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven pone en venta su casa para pagar tratamiento de su perro enfermo

El amor por su mascota lo llevó a hacer cosas impensadas y lo importante era salvar a su mejor amigo.

perro raza weimaraner
perro raza weimaraner
/Foto: Getty

Las mascotasse convierten con el paso del tiempo en un miembro más de la familia y por ese motivo cuando se enferman los dueños hacen, en muchas oportunidades, hasta lo imposible para poder brindarles la atención que necesitan.

Esta es la historia de un joven llamado Jaxon Feeley quien decidió poner en venta su casa para poder pagarle el tratamiento a su perro enfermo de raza weimaraner llamado Rambo, que venía librando hace varios meses una lucha entre la vida y la muerte.

Este joven británico ha generado un sinfín de emociones en personas de todo el mundo luego de compartir su situación. El pasado 20 de enero el joven le contó a GoFundMe que todo comenzó cuando Rambo empezó a "vomitar durante la noche más de 30 veces", motivo por el cual lo llevaron por urgencia al hospital veterinario.

El diagnóstico que le dieron a la mascota no fue para nada alentador, pues había entrado en shock hipovolémico que hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo.

Publicidad

Debido a esto, Rambo contrajo gastroenteritis y graves secuelas en su sistema respiratorio. "Los veterinarios ahora intentan continuamente drenar el pulmón de Rambo y monitorean la infección dentro de sus pulmones, mientras evalúan el nivel de bacterias en el líquido que se está drenando", dijo el joven a GoFundMe.

Después de estar varios días internado y bajo observación veterinaria, la cuenta económica subió bastante de precio, por lo que Jaxon Feeley decidió poner en venta su casa para pagar este valor.

Publicidad

Sin embargo, GoFundMe fue el ángel que tenía que parecer en el camino, pues por medio de la plataforma lograron recaudar 3 veces más el valor que tenía que pagar en la veterinaria.

Luego de batallar una gran pelea, el joven reveló el pasado 4 de febrero que Rambo estaba mejorando y lo enviaron a casa.

"En los últimos 3 días, Rambo ha logrado un milagro, hora tras hora ha aumentado su eficiencia de oxígeno, comenzó a comer y beber, sus pulmones se están recuperando lentamente y comenzamos a ver resurgir esa hermosa personalidad (...) No hay palabras para expresar lo agradecido que estoy por el amor, el apoyo y las donaciones de todos durante las últimas dos semanas", dijo Jaxon Feeley en su Instagram.

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

Publicidad

  • Publicidad