Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven se amputó sus partes nobles en medio de una traba con marihuana

Usando unas tijeras el joven se cortó su miembro mientras tenía una erección.

Hombre
Hombre - Partes íntimas
/Foto: Pixabay

La historia de un joven que se amputó el pene estando bajo los efectos de sustancias alucinógenassorprendió no solo a los médicos que atendieron el caso sino a miles de usuarios en redes socialesque no dejan de compartir el doloroso evento.

Se trata de un tailandés de 23 años que habría sufrido un evento psicótico luego de consumir marihuana en altas dosis, tras varios meses de abstinencia. Pues el joven llevaba tres meses sin consumir drogas.

Según el reporte de este caso, publicado en el Journal of Medical Case Reports, el joven había pasado una etapa de abstinencia de cannabis; sin embargo, cuando volvió a consumir, lo hizo en grandes cantidades, lo que le provocó un evento psicótico y de alucinaciones.

Publicidad

El estudio indica que el tailandés consumió dos gramos de marihuana, lo que es equivalente a seis cigarrillos. La reacción de la droga provocó que el joven tuviera una extraña erección, la cual, en medio de su traba, le causaba intenso dolor.

En medio del desespero, el dolor y la alucinación en la que supuestamente veía que la cabeza de su pene “parecía distorsionada” decidió tomar unas tijeras y cortarse el miembro viril.

Publicidad

Según lo reportado, el joven utilizó unas tijeras con las que inicialmente recortó piel de su zona íntima, “buscando calmar el dolor”; pero, posteriormente amputó por completo su miembro dejando “un muñón de 2 cm y una laceración de 5 cm en el escroto”, según el informe de Journal of Medical Case Reports.

Tras la autoamputación y luego de dos horas de no poder controlar la hemorragia y el insoportable dolor, el tailandés se presentó en un hospital donde no pudieron unirle de nuevo el pene ya que estaba en muy malas condiciones llegó lleno de hormigas.

  • Publicidad