Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Le crece vello púbico en la cara tras injerto de piel que resultó ser de zona íntima

La mujer que padece las consecuencias tras el procedimiento suplicó a los médicos que la intervengan y cambien la parte injertada.

Vello público
Mujer a la que le crece vello público en la cara
/ Foto: Captura de video de Botched

Un insólito caso médico le da la vuelta al mundo luego de que se conociera la historia de una mujer que padece crecimiento de vello público en la cara tras haber sido sometida a un injerto de piel .

Se trata del caso de Crystal Coombs, una mujer que hace unos años sufrió un brutal ataque de perro en el que perdió parte de su rostro por las mordidas.

Publicidad

Tras salvar su vida los médicos realizaron una reconstrucción al rostro de Crystal a quien tuvieron que ponerle injertos de piel y, según cuenta, la piel se adaptó al rostro y pudo recuperar la movilidad y sensibilidad en esta zona.

Sin embargo, una irregularidad comenzó a presentarse con el paso de los años; pues, así como ella, la piel maduró y comenzó a presentar un evidente cambio que terminó por aterrarla.

Resulta que a la mujer comenzó a salirle vello en esa zona del rostro en la que tenía el injerto de piel; pero el vello resultó ser más pronunciado que el vello facial. Tras ser revisada por médicos le confirmaron que se trata de crecimiento de vello público ya que la zona del injerto fue su ingle.

Publicidad

Aunque este insólito caso fue reconocido por especialistas como una situación que no pone en riesgo la salud o vida de la mujer; el resultado público sí le genero grave afectación emocional, por lo que suplicó que le realicen una nueva intervención para acabar con el crecimiento de este tipo de vello en su cara.

Publicidad

Tras un análisis, la mujer fue nuevamente sometida a cirugía y le cambiaron el injerto, dando como resultado una nueva exitosa cirugía.

Cabe recordar que este caso fue dado a conocer inicialmente a través del programa de televisión Botched el cual se caracteriza por mostrar cirugías estéticas pero con situaciones atípicas y reales; posteriormente el caso se dio a conocer en todo el mundo tras viralizarse en redes sociales.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música