Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lotero cometió error garrafal y terminó entregando número ganador a hombre de Manizales

El nuevo millonario tuvo que ser buscando por 'cielo y tierra' para notificarlo del premio.

Loterías
Nuevo millonario en Manizales
/Foto: Pixabay

La Lotería de Manizales confirmó en las últimas horas que elúltimo sorteo cayóy para sorpresa de muchos, se quedó en casa; sin embargo, el ganador fue difícil de encontrar debido a una inusual situación.

Según comunicó Jorge Andrés Arteaga, gerente de la empresa, el suertudo que ganó los 2.000 millones de pesos no estaba por enterado, pues el lotero le entregó por error un número diferente al que acostumbraba a jugar.

“El ganador habitualmente hace un número y el lotero le dio otro por error. Cuando vio el resultado no acudió, porque sabía que no era su número de cábala”, contó Arteaga a El Tiempo.

El medio además conoció que el nuevo millonario tuvo que ser buscado hasta por redes sociales; al parecer, en su mente tenía presente la cifra que siempre jugaba y no se preocupó por revisar el billete de lotería.

Publicidad

Tras la difusión de la empresa sobre la extenuante búsqueda del nuevo millonario, al parecer, el hombre apareció; se trataba de un fiel jugador de la lotería de Manizales que, por un error, terminó llevándose el premio 'gordo'.

“Empezamos a buscarlo por medio de distribuidores, loteros y zonas porque a nosotros nos interesa que la gente reclame sus premios. Luego de varios días de insistencia se dio cuenta y vino muy feliz a reclamar su premio", reveló el gerente de la empresa al medio de comunicación.

Publicidad

Ahora, tras confirmarse el tremendo golpe de suerte, el ganador confesó que usará el dinero para comprar una casa y conocer el mar. El número ganador fue el 2359 serie 014 del sorteo 4789.

Por su parte, Arteaga invitó a los jugadores a revisar bien su billete durante la compra y en medio del sorteo, asimismo, revisar los secos, pues muchos no lo reclaman.

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

Publicidad

  • Publicidad