Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mientras Lina Tejeiro estaba de faena, su mamá la cuidó sin moverse: los memes no tardaron

El Grupo Niche, Pipe Bueno y Marcela Reyes hicieron parte de los invitados a la fiesta.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
/ Foto: Instagram

Este sábado, Lina Tejeiro celebró por todo lo grande su cumpleaños número 30, acompañada de sus amigos y familia en una fiesta hecha por todo lo grande.

En la celebración, que fue vista por cientos de sus seguidores a través de las historias de Instagram que compartió la actriz, se pudo ver cómo fue la decoración, la comida y los artistas invitados, como el Grupo Niche, Pipe Bueno y Marcela Reyes.

Un hecho que no dejaron pasar por alto los usuarios de redes sociales, fue la cara de la mamá de la hermosa mujer, Vibiana Tejeiro, quien en algunos videos se ve cómo se queda de pie, sin bailar o hablar con los invitados, mientras estos se divierten.

Algunos usuarios comentaron que es un acto de responsabilidad, pues incluso teniendo 30 años, la mamá la sigue cuidando.

“La mamá 10”, “vigilando para que no meta ‘la pata’”, “lo máximo”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Publicidad

Por otro lado, algunos compararon la postura y actitud de Vibiana con hechos cotidianos, recreando memes y chistes que rápidamente se viralizaron.

View this post on Instagram

" target="_blank" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" type="text/html" data-cms-ai="0">

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12)

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música