Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Modelo gana miles de dólares por insultar a sus suscriptores en OnlyFans

La joven se ha hecho viral debido a las particulares peticiones que recibe en la plataforma de contenido para adultos.

Melanie Collett, modelo escocesa de OnlyFans
Melanie Collett, modelo escocesa de OnlyFans
/Foto: Instagram @melaniecollettx

En OnlyFans hay muchas historias de éxito, la nueva era del internet ha permitido que los diferentes negocios migren a lo digital, permitiendo que las personas puedan hacer dinero creando su propio contenido, sin hacer parte en este caso de alguna productora o agencia, pero en algunas ocasiones tienen contextos bastante particulares.

Este es el caso de una joven de 21 años, quien ha triunfado en esta plataforma de contenido para adultos gracias a las peticiones de sus suscriptores, quienes le ofrecen dinero a cambio de que ella les envíe insultos.

Hablamos de Melanie Collet, una modelo escocesa, la cual ha generado en la red social aproximadamente 1.700 dólares americanos al mes, todo esto debido a que además de publicar contenido exclusivo, complace a sus seguidores con todo tipo de peticiones que le hacen llegar, en su mayoría enviándoles audios en donde los insulta sin medir palabras.

Como cualquier otra persona que trabaja con OnlyFans, la modelo comparte imágenes bastante subidas de tonos y otras totalmente explicitas con el objetivo de provocar, seducir y cumplir las fantasías de sus miles de suscriptores, sin embargo hace unos días dio a conocer el particular detalle de su trabajo que dejó sorprendidos a muchos.

Publicidad

Para muchos es bastante inusual pensar que haya personas que le paguen a la modelo solo por insultar, pero todo parece indicar que es así, ella se ha convertido en un capricho y en un sueño para sus seguidores que no escatiman a la hora de pagar grandes cantidades de dinero por la atención y la exclusividad de sus mensajes.

La escocesa dio una entrevista a Metro World New, en la que dijo: “Recibo las solicitudes más locas de los fanáticos del Celtic, especialmente muchas de dominación”, así mismo destacan los siguientes mensajes en sus publicaciones, “¿Me puedes decir que soy una basura?” y “¿Me puedes insultar?”, vaya gustos”.

Publicidad


Te puede interesar: Probando gastronomía mexicana en #Mekatiando

  • Publicidad