Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muere turista tras intentar tomarse una selfie en las Cataratas del Iguazú: escalofriante video

El cuerpo del hombre fue encontrado después de más de 24 horas de búsqueda.

WhatsApp Image 2022-10-21 at 8.41.45 PM.jpeg
Quiso tomarse una selfie en las Cataratas del Iguazú
/Foto: captura Twitter

La muerte de un turista causaconsternación en redes sociales, luego de que cayera tras intentar tomarse una selfie en las Cataratas del Iguazú, que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná; todo quedó registrado en video.

Según las primeras versiones, el hombre decidió tomarse una fotografía mientras las aguas se encontraban completamente desbordadas por las lluvias torrenciales.

El director municipal del Ente de Turismo de Iguazú, Marcelo Gione, confirmó la muerte y aseguró que “el salto donde cayó está a dos metros del Bossetti y la cantidad de agua que tenemos en estos momentos lo arrastró en cuestión de segundos al vacío”.

El cuerpo fue encontrado tras dos días de búsqueda que se iniciaron el lunes y se dieron por terminadas el pasado miércoles.

Publicidad

Las autoridades confirmaron que se trataba de un turista canadiense de 60 años, que se había registrado en un hotel de la ciudad de Puerto Iguazú. También estarían investigando sobre un aparente suicidio; sin embargo, testigos han asegurado que el accidente habría ocurrido al intentar fotografiarse con su celular.

"Es un hecho lamentable, está en manos de la justicia ahora investigar bajo qué circunstancia esa persona cayó al agua", aseguró Gione.

Publicidad

Asimismo, señaló que hay que actuar con prudencia hasta que la justicia pueda determinar las verdaderas causas del accidente y aconsejó a los turistas tener precaución al acercarse a las fuertes aguas.

Te puede interesar: resumen de las noticias de la semana: la subida del dólar y Shakira

  • Publicidad