Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña deja enternecedora carta a los Reyes Magos con una especial solicitud

Cumpliendo las medidas sanitarias, la pequeña decidió pegar su escrito a la puerta de su casa junto a una ofrenda.

1414_Foto tomada de Pixabay
Foto tomada de Pixabay
Foto tomada de Pixabay

Una tierna historia se viralizó en redes sociales luego de que se hiciera pública una foto en la que se observa una carta escrita por una niña y dirigida a los Reyes Magos.

La situación se dio en Añatuya, Santiago del Estero (Argentina), donde una pequeña de siete años, consciente de la situación epidemiológica que vive el mundo a causa de la Covid-19, quiso prevenir a Melchor, Gaspar y Baltasar para evitar que terminaran contagiados con el virus.

Pues, según la tradición católica / cristiana, los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) llegaron el 6 de enero a conocer a Jesús (Niño Dios), nacido el 24 de diciembre, y le llevaron como regalo incienso, mirra y oro. En algunos países, como España y Argentina, se mantiene la tradición que es en esta fecha que los niños reciben los regalos de Navidad.

Publicidad

Por eso, esta tierna niña esperaba con ansias la llegada de los Reyes y sus regalos; sin embargo, el coronavirus le jugó una mala pasada a su familia y los obligó a entrar en cuarentena.

Cumpliendo las medidas sanitarias y seriamente preocupada por la salud de Melchor, Gaspar y Baltasar, la pequeña decidió ingeniárselas para hacerles saber la situación suya y de su familia, para evitar que tengan cercanía a su hogar y así protegerlos de un posible contagio.

Publicidad

A través de una conmovedora nota, la niña les advirtió “¡No pasen!”, y en el mismo escrito les explicó “que estamos aislados”.

La nota, claramente marcada hacia los Reyes Magos y adornada con un corazón, fue pegada a la puerta de su casa, con una posdata: “cuídense”.

De igual forma la niña no perdió oportunidad para continuar con el ritual de 6 de enero y dejó sus pantuflas junto a la carta, al igual que un plato con agua y pasto.

Publicidad

Al parecer, los padres de la niña fueron los encargados de difundir la tierna historia en redes sociales y, según contaron a medios internacionales, a la pequeña los Reyes Magos le dejaron tres regalos que la llenaron de felicidad.

Carta a Reyes Magos
Carta a Reyes Magos
/ Foto: Clarín

Publicidad

  • Publicidad