Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pareja murió ahogada mientras recreaba la famosa escena del ‘Titanic’

Los familiares y amigos que los acompañaban en el romántico, pero trágico momento, presenciaron el hecho.

fotocaptura youtube (4).jpg
Pareja muere ahogada en la India
/ Foto: Youtube - AFP

Ni en la peor de las pesadillas y aunque suene increíble, una pareja en el estado indio de Karnataka murió mientras recreaba la famosa escena del ‘Titanic’ en la que ‘Rose’ y ‘Jack’ se despiden tras el hundimiento del mítico crucero.

De acuerdo con el portalIndia TV News, juntos se disponían a realizarse una romántica sesión fotográfica antes de la boda, sin embargo, terminaron muriendo.

La pareja se dirigió al río Kaveri para captar dicha sesión y reproducir la escena en la que Leonardo DiCaprio muere tomado de la mano de Kate Winslet quien no logró salvarlo del congelamiento.

Según la cadena local india, los enamorados pensaban casarse el 22 de noviembre y cuando posaban de acuerdo con la escena cinematográfica, el bote de bambú donde iban se volteó y cayeron en el agua.

Publicidad

Segundos después la fuerte corriente los arrastró y terminaron ahogándose.

Las autoridades afirman que el trágico suceso ocurrió frente a los familiares y los amigos que no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

"Mientras estaban sentados, el flujo de agua fue relativamente fuerte debido a la lluvia reciente y, como resultado, el remero no pudo controlar y perdió el equilibrio, por lo que la pareja se ahogó", afirmó el uniformado

Publicidad

Los novios fueron identificados como Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20 y el remero y dueño del bote fue acusado de negligencia tras huir y abandonar a la pareja que murió ahogada.

  • Publicidad