Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: pillan a sacerdote en actos obscenos en una casa; lo habían contratado para bendecirla

El religioso no se percató que la casa contaba con cámaras de seguridad y el dueño no dudó en boletearlo.

Sacerdote, perteneciente a la iglesia católica
Descubren a sacerdote haciendo supuestos actos obscenos en una casa
/Foto: Getty Images

Un video invade las redes sociales luego de que una pareja en Perú captara a un sacerdote cometiendo supuestos actos obscenos en el interior de la vivienda a la que lo habían llevado para que bendijera el hogar.

Los hechos fueron registrados en Chepén, en Perú, donde una pareja contactó al sacerdote y lo llevaron a su casa donde lo dejaron solo para que pudiera hacer sus ritual religioso tranquilo; sin embargo, a través de las cámaras de seguridad lograron ver que el cura realizó otro tipo de rito.

Todo salió a la luz gracias a las cámaras de seguridad de la casa y en las que según la pareja, fue captado el cura en situaciones inesperadas; pues al parecer el religioso habría entrado a la habitación de los recién casados, y rebuscó en sus pertenencias hasta encontrar una prenda íntima de la mujer con la que, al parecer, pretendía realizar los actos obscenos.

Así lo indicó el esposo a un programa local en el que contaron que estaban recién casados y que habían adquirido un apartamento al que quisieron que fuera bendecido por lo que se comunicaron con el cura al que identificaron como Fabio Ramos Esquivel.

Publicidad

Luego del proceso de bendición los esposos decidieron ver las grabaciones para percatarse de que el religioso si había hecho su trabajo y se dieron cuenta de los supuestos actos cometidos por el cura quien según el video hacer uso de la lencería de la mujer.

“Empezamos a verlo cómo estaba haciendo su trabajo y ahí nos percatamos que este señor en verdad es una decepción para toda la comunidad católica, yo lo veo así porque soy católico, y en verdad comenzó a hacer cosas obscenas”, comentó el esposo al medio local que además reveló las imágenes.

Publicidad

Este hecho causó repudio en la comunidad, la cual llena de indignación le pidió a las autoridades correspondientes que investigaran el caso, así mismo pidieron respuestas por parte de las autoridades eclesiásticas de la región.

Los internautas mostraron su indignación en las redes sociales,dejando sus comentarios y reacciones en contra de lo sucedido: “A estas alturas no se puede ni debe creer en sacerdotes, ni monjas, ni pastores. Hay que creer solo en Dios.”, “Me parece vergonzoso porque siendo un padre no debería haber hecho eso y más siendo la ropa de una persona”.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad